Anti-Mythical Berserk Potion
Ícono de inventario Imagen y descripción
65710.gif TV3kvH2hRayeYDw_I_X6Iw.png

Es un ítem custom exclusivo de Legend of the First Ragnarok Online.

Es una poción consumible que tiene exactamente el mismo efecto que las Berserk Potion oficiales pero cuya ventaja es que éstas pesan 0 (cero).

Sólo puede ser utilizada dentro de Fisuras Dimensionales. A pesar de que son utilizables fuera, de hacerlo, se consumirán sin causar efecto alguno.

Comparten los mismos requisitos para su utilización que las Berserk Potion oficiales, tanto respecto a nivel como a clase.

Obtención

Anti-Mythical Berserk Potion Box
Image Unavailable
Descripción de una caja de 35 Anti-Mythical Berserk Potions .

De momento sólo pueden ser compradas a NPCs. Las opciones y precios que hay son:

Tanya de Prontera

Tanya de Battlegrounds

  • Caja de 35 unidades: 4 Brave Badges o Valor Badges

Trivia

  • Tal como ocurre con todos los ítems Anti-Mythical, dado que Cezanne es capaz de darte 1 Poring Coin a cambio de 5 Brave o Valor Badges (pero no viceversa), es más económico comprarlas directamente a Tanya de Battlegrounds. Comprarlas en dicha Tanya es 20% más barato que en la de Prontera (pero requiere tener las Badges y por lo tanto haberlas comprado a otros jugadores o jugado BG).
  • Existe actualmente un error en la descripción de la caja de 35 Anti-Mythical Berserk Potions: ésta dice que trae 50, cuando en realidad son 35.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License