Anti-Mythical Medium Hp Potion
Ícono de inventario Imagen y descripción
1242410.gif gXU-ohxKSpiMPVaFulnUMQ.png

Es un ítem custom exclusivo de Legend of the First Ragnarok Online.

Es una poción consumible que recupera exactamente 450 HP al ser utilizada, de manera instantánea. Este monto es aumentado según la VIT que posea el jugador, tal como ocurriría con otros ítems de curación.

Sólo puede ser utilizada dentro de Fisuras Dimensionales. A pesar de que son utilizables fuera, de hacerlo, se consumirán sin causar efecto alguno.

Tienen un peso de 1 y no poseen restricción por clase o nivel para su utilización.

Obtención

Anti-Mythical Medium HP Potion Box
Image Unavailable
Descripción de una caja de 100 Anti-Mythical Medium HP Potions.

De momento sólo pueden ser compradas a NPCs. Las opciones y precios que hay son:

Tanya de Prontera

Tanya de Battlegrounds

  • Caja de 100 unidades: 4 Brave Badges o Valor Badges

Trivia

  • Tal como ocurre con todos los ítems Anti-Mythical, dado que Cezanne es capaz de darte 1 Poring Coin a cambio de 5 Brave o Valor Badges (pero no viceversa), es más económico comprarlas directamente a Tanya de Battlegrounds. Comprarlas en dicha Tanya es 20% más barato que en la de Prontera (pero requiere tener las Badges y por lo tanto haberlas comprado a otros jugadores o jugado BG).
  • Las cajas de Anti-Mythical Medium HP Potions pesan 25% menos que el contenido una vez que son abiertas. Esto implica que llevar cajas y no abrirlas sino hasta que se hayan acabado las pociones anteriores es la forma más eficiente de utilizar el peso.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License