Donar

Una donación es un aporte voluntario de tipo monetario que un jugador o persona puede entregar a Legend of the First Ragnarok Online.

A pesar de que la finalidad principal de una donación es ayudar desinteresadamente para que el juego siga expandiéndose o se solventen los diferentes gastos asociados a éste, actualmente LOTF ofrece algunos pequeños objetos para el jugador que muestre preocupación respecto de la sostenibilidad del proyecto a través de sus donaciones.

Objetos como manuales de experiencia, que aumentan la experiencia recibida durante un tiempo; hats especiales; objetos de apariencia diferentes; ítems consumibles varios; entre otros, pueden obtenerse mediante Cash Points.

Estos Cash Points se canjean a razón de 1:1 a cambio de Poring Coins y éstas últimas son obsequiadas a jugadores que realizan donaciones en una forma proporcional al monto donado. Este regalo a cambio de donaciones es entregado directamente por un Game Master a la persona que donó, siempre que ésta logre acreditar correctamente que es la remitente de tal donación.

Más información sobre cómo donar, cómo acreditar donaciones y cuántas Poring Coins se obtienen dependiendo del monto junto con otras informaciones adicionales podrá encontrarse en la sección donación de nuestro foro oficial, específicamente en este enlaceIi8PbJGAQp_M6gU-pSfq3A.png.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License