Legend Of The First Ragnarok Online

Legend of the First es un juego adaptado de la versión original de Ragnarok Online. Así, forma parte de la familia de servidores privados del mismo, por tratarse de versiones distintas de la original.

Realizó su apertura oficial el día 15 de Julio de 2017.

Es desarrollado, actualizado y administrado por un equipo de 12 integrantes.

Historia


El mundo de Legend of the First está sumergido en una historia que le da sentido a todo lo que ocurre en él. Cada aspecto personalizado del servidor que lo hace diferenciarse del original está relacionado con la historia.

Historia: introducción (compacto)

"Freyja fue una vez una hermosa y carismática diosa que amaba la vida. Un tétrico día, y debido a la traición de su amado Odín, recorrió los nueve mundos ardiendo con venganza, convirtiéndose en la diosa de la destrucción.
Para destruir todo lo que Odín creó, inició una gran catástrofe, que más tarde sería llamada el "Día de la Desesperación”. Cuando Midgard cayó al borde de la extinción, los jóvenes héroes se levantaron para salvar la Tierra, y gracias a su coraje y sabiduría infinita, lograron sellar a Freyja en el corazón de Midgard, encontrando una vez más la paz.
Pasó el tiempo y el mundo volvió a la normalidad. La época del “Día de la Desesperación” y de Freyja se convirtió en una leyenda, la "Leyenda de los Primeros". He aquí como transcurrieron aquellos hechos…"

Para conocer más acerca de la historia, se puede acceder a la sección 'historia' de nuestro foro, haciendo click aquíIi8PbJGAQp_M6gU-pSfq3A.png

Visión y valor


Buscamos complementar el RO de siempre, con aspectos y características nunca antes vistas, para que quienes conocen el juego hace años encuentren aquí una forma diferente de vivirlo, transportándolos nuevamente a aquellos tiempos donde no todo era conocido y hacía falta explorar, aprender e investigar para encontrar la forma más eficiente y divertida de hacer las cosas.

Constantemente enriquecemos el juego con aspectos únicos que no encontrarás en ningún otro lugar, para que así puedas disfrutar de un juego tan querido como es Ragnarok Online, sin caer en la monotonía de la que es parte por ya tener una trayectoria de más de diez años, especialmente para aquellos que no encuentran en la última versión del juego original su gusto o pasión, ya sea por los cambios abruptos a la mecánica de éste, por barreras de idioma, o incluso por latencia.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License