Mythical Cards

Las Mythical Cards son Custom Items exclusivos de Legend of the First Ragnarok Online.

Son cartas, tal como las cartas oficiales de Ragnarok, con la diferencia de que son por lo general más poderosas que éstas.

Existe una Mythical Card homóloga para la mayoría de las cartas oficiales, que es más poderosa que la carta oficial de la que proviene. Por ejemplo, la Mythical Poring Card es homóloga a la Poring Card oficial. Tanto la oficial como la Mythical Card homóloga comparten ciertas características, como el tipo de equipo en el que se insertan, y en la mayoría de los casos, algún grado de similitud entre los bonuses o stats que brindan.

Sin embargo, los bonuses de las Mythical Cards son por lo general más variados, con especificaciones dependiendo de la clase que las utiliza, y promueven la utilización de construcciones o builds de personajes que hoy en día no se utilizan, como los Priest de Agi; o la utilización de clases dejadas de lado por el Ragnarok oficial, tales como Super Novice, Gunslinger, Ninja y Soul Linker. Los bonuses de las Mythical Cards hacia estas clases es por lo general más generosos que hacia otras clases, por lo mismo.

En este momento existen 90 Mythical Cards implementadas.

Historia

Desde la llegada de los Seconds al tiempo donde ocurren los sucesos en LOTF, distintas investigaciones se han llevado a cabo para comprender el por qué de las extrañas Fisuras Dimensionales que aparecen sin previo aviso y que, al igual como conectaron tiempos separados por más de 700 años, conectan tiempos tanto del pasado o futuro en el cual viven criaturas conocidas como Mythical Monsters, que no son otra cosa que los monstruos conocidos, pero en otro tiempo.

Talitha, un NPC custom que forma parte de los Seconds, logró descubrir cómo convertir el poder de los Mythical Monsters en objetos que servirían a favor de las fuerzas de Midgard en el cumplimiento de sus objetivos.

A raíz de esto, Talitha es conocida por su estrecha rivalidad con los Mythical Monsters, algunos de los cuales , de alguna forma, están conscientes de que ella representa un peligro y abusa de ellos, quitándoles el poder.

Obtención

Las Mythical Cards son creadas por Talitha, un NPC custom. Para crear una Mythical Card, Talitha necesitará:

La Mythical Card creada dependerá del tipo de cartas utilizadas. Por ejemplo, al entregarle a Talitha 3 Poring Cards y 1 Mythical Paper, ella será capaz de crear una Mythical Poring Card.

Talitha se encuentra en muchos lugares del mundo de Midgard. Es capaz de crear determinadas cartas sólo en determinados mapas. Para conocer dónde está la Talitha capaz de crear cada carta, será necesario consultar la página específica de la carta en cuestión. En ella aparecerá qué Talitha es capaz de crearla.

Aspectos relevantes

  • La magnitud de los stats o bonuses que proporcionan las Mythical Cards dependen no sólo de los bonuses de la carta oficial, sino también de la dificultad de obtención de su homóloga Mythical.
  • Como se mencionó anteriormente, tanto la carta oficial como su Mythical Card homóloga se insertan en el mismo tipo de equipo.
  • Generalmente, mientras más poderosa sea la Mythical Card, más complejo será el mapa donde estará la Talitha que es capaz de crearla.

Lista de Mythical Cards.

A continuación está la lista de Mythical Cards implementadas hasta el momento, en orden alfabético según equipo en el que se insertan.

Para una lista menos detallada, pero mucho más rápida de todas las Mythical Cards, con sus efectos visibles sin necesidad de más clicks, ingresa AQUÍ.

Headgear Slot

Armor Slot

Weapon Slot

Shield Slot

Garment Slot

Footgear Slot

Accessory Slot

Trivia

  • Al menos en la versión 1.1 de LOTF, se espera que hayan más de 400 Mythical Cards en total.
  • La mayoría de los monstruos que hasta ahora no poseen su respectiva Mythical Card son mini bosses y MvPs. Esto es porque la probabilidad de juntar 5 cartas iguales de ese tipo de monstruos es muy baja.
  • Las Mythical Cards pasan por al menos tres etapas de balance antes de siquiera ser publicadas. Luego de ésto, podrían seguir balanceándose dependiendo de su recepción en la comunidad.
  • El sufijo que otorgan algunas cartas al ser puestas en un equipo, en algunos casos, corresponde a una mención honorífica a algún GM o user. Por ejemplo, la Mythical Loli Ruri Card añade el sufijo 'of Giliss', y la Mythical Abysmal Knight Card el sufijo de 'of Megrez', por nombrar algunas.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License