Poring Coins
Ícono de inventario Imagen y descripción
753910.gif sUwC76E-Taqpi9m2DrRiWQ.png

Es un ítem de Legend of the First Ragnarok Online.

Representan la única forma totalmente directa de obtener Cash Points. Estos últimos son la moneda necesaria para comprar todos los objetos de la Cash Shop, siendo ésta la tienda donde pueden obtenerse ítems de donación que no se consiguen de otra forma.

Convertirlas en Cash Points


Cada Poring Coin puede cambiarse por un Cash Point (es decir, la tasa de cambio Poring Coin : Cash Point es 1:1).

Esto puede realizarse con la ayuda del NPC llamado Harold.

Acceder a la Cash Shop


Para entrar al interfaz de la Cash Shop, se debe haces clic en un ícono celeste con una moneda amarilla-naranja que está justo a la izquierda del mini mapa.

egjbr610.png

Ingresar al interfaz de la Cash Shop no implica aún un compromiso de compra, por lo que se pueden visualizar los objetos sin presión.

Para comprar un objeto, se debe arrastrar éste hasta la columna derecha del interfaz, que actúa como un 'carro de compras'. Finalmente, al presionar el botón 'buy', se comprarán todos los objetos de esa columna, descontando su precio en Cash Poins.

Obtención


Mediante botín de Mythical Monsters

Como premio en Eventos Automáticos

  • Próximamente

Donando

También se pueden obtener Poring Coins en agradecimiento a realizar una donación voluntaria a Legend of the First Ragnarok Online.

La cantidad de Poring Coins obtenidas dependerá del monto donado, y éstas son entregadas al donador por un Game Master, siempre que el jugador pueda acreditar que es el remitente de tal donación. Más información en nuestro foro, en esta secciónIi8PbJGAQp_M6gU-pSfq3A.png.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License