Quest - Fish Head (Costume)

Es un Quest Custom de Legend of the First Ragnarok Online.

Es otorgado por el NPC llamado Smokie Cat de Fisura de Undersea Tunnel F3.

En esta quest se le solicita al jugador hacer la búsqueda de variados ítems, a cargo de entregarle a éste un Fish Head (Costume).

Ítems necesarios.


Resultado


Notas


  • Sobre Cold Ice: En LOTF, este ítem también es obtenido como botín de los Iceicle de Ice Dungeon F3 (esos objetos que caen del techo, pero no los Mythical, sino los normales) en 0,5%. Por otro lado, se le recuerda al jugador que los stats del Kraken y de otros MvP de episodios relativamente nuevos NO son como los que se encuentran en otras bases de datos, pues acá están adaptados. Para conocer sus stats, de momento, hará falta utilizar el comando '@mi [nombre del monstruo]' dentro del juego.
  • //Sobre Starfish: Este objeto no se obtiene como botín de ningún monstruo por el momento, ni oficialmente ni en LOTF. Para obtenerlo, hace falta ir a Malangdo Island (guía de LOTF)Ii8PbJGAQp_M6gU-pSfq3A.png. El gato que los vende se llama "Roving Merchant", y está en las coordenadas (150,135) de Malangdo. Los vende a cambio de Malangdo Cans.
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License