Talitha
Talitha
4_F_BERRYTEA.gif

Es una NPC custom exclusivo de Legend of the First Ragnarok Online.

Talitha es una científica, perteneciente al grupo de los Seconds. Su labor y afición es investigar acerca de los Mythical Monsters, y es la principal exponente en el avance tecnológico de Rune Midgard al ser la única capaz de fabricar Mythical Cards.

Vida y conflicto con Mythical Monsters

Talitha es buscada por un gran segmento de Mythical Monsters. Éstos, ofendidos con justa razón por ver sus poderes arrebatados de sus manos, la buscan constantemente para acabar con su vida o raptarla para obtener información valiosa.

El conflicto se va haciendo más tenso cada vez, quedando en evidencia en Eventos de Avance como el de "Desamparada" pt. 1, en el que los guerreros de Midgard fallaron en protegerla, siendo ésta obligada a escapar a último momento, para luego ser buscada esta vez con éxito en la pt. 2 del mismo evento.

La mejor amiga de Talitha es Tanya, una NPC custom que descubrió tecnología capaz de darle a los guerreros de Midgard enormes ventajas a la hora de adentrarse en Fisuras Dimensionales, a través de la confección de pociones especiales y brebajes que sólo pueden ser utilizados dentro de tales fisuras.

Ubicaciones

Talitha se encuentra en variados lugares de Rune Midgard. Dependiendo del lugar, será capaz de crear un set de Mythical Cards u otro. Una lista con las Talithas que existen a lo largo y ancho del mundo está a continuación.

  1. Talitha de su despacho
  2. Talitha de Prontera
  3. Talitha de Geffen
  4. Talitha de Dewata
  5. Talitha de Yuno
  6. Talitha de Yggdrasil
  7. Talitha de Malangdo
  8. Talitha de Thanatos Tower F9
  9. Talitha de Thor Volcano Campment
Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License